Laura, más conocida como LauritaChicle, es una streamer de 22 años residente en Madrid que se introdujo en el mundo de Twitch hace un año. Su contenido abarca desde el diseño gráfico y las charlas con su comunidad hasta los videojuegos, destacando Fortnite.

Francisco Campos, más conocido como "Campaso", es un streamer malagueño que basa su contenido en Fortnite. Desde muy temprana edad comenzó su afición por los videojuegos, y tras iniciarse en Twitch hace un año, se ha convertido en uno de los streamers de referencia a nivel nacional.

Invitados

Emeterio González


Emeterio González (1970, Albacete) es el creador de este traje. Desde pequeño, perteneciendo a una familia humilde de 7 hermanos, se vió en la necesidad de trabajar en el negocio familiar como carpintero. Con esa edad se apasiona por la que es y será siempre su serie favorita: Mazinger Z. Desde joven siempre ha sentido curiosidad por la electrónica -los “cacharros”, como él dice- y se ha dedicado a desarrollar pequeños inventos por su cuenta. Con 18 años y tras comprar su primer coche se inicia en el mundo del tunning siendo pionero en España en este ámbito (por entonces desconocido). Es con el tunning donde aprende el modelado con fibra de vidrio y espuma de polieuretano así como la pintura de estas mismas para la carrocería de los coches. El desarrollo del traje es una mezcla de ambas facetas de su vida: el ‘cacharreo’ y el tallado y acabado de cada una de las piezas que lo componen.

  • Xpobit
  • Xpobit
  • Xpobit
  • Arcade Bits